fbpx
Sistemas de Bombeo que puedes instalar en tu hogar

Sistemas de Bombeo que puedes instalar en tu hogar

Contenido de la nota

Un sistema de bombeo consiste en un conjunto de elementos que permiten el transporte a través de tuberías y el almacenamiento temporal de los fluidos, de forma que se cumplan las especificaciones de caudal y presión necesarias en los diferentes sistemas y procesos. 

En esta ocasión, hablaremos de sistemas que puedes instalar en tu hogar. Enfoquémonos en el Sistema de Bombeo Centrífugo. Este sistema usa una bomba hidráulica que es responsable de transformar la energía mecánica del impulsor en energía cinética que será necesaria para ejercer presión sobre el agua.

Generalmente están formados por un tanque, una bomba y un impulsor giratorio que está conectado a un eje. Gracias al impulsor, va aumentando la velocidad del agua, facilitando que el 

Por otro lado, los Sistemas de Bombeo Sumergibles como bien indica su nombre, se sumergen en el líquido y poseen un sistema eléctrico que está protegido para no filtrar el agua. 

Pueden generar una gran fuerza para hacer subir el agua porque no dependen de la presión del aire del exterior. Estos equipos no necesitan casetas y se pueden instalar en pozos, cisternas y tanques.

Ahora puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Sus datos han sido enviados con éxito. Lo estaremos contactando pronto!

Cotización de Servicio