fbpx
Un quìmico para cada necesidad: Clarificante y floculante

Un químico para cada necesidad: Clarificante y floculante

Contenido de la nota

Un químico para cada necesidad: Clarificante y floculante

¡Bienvenido de nuevo a esta sección! Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de químicos para piscinas: qué son, para qué sirven, para qué se usan y mucho más.

Hoy nos centraremos en los clarificantes y floculantes. Estos químicos sin duda son indispensables en el mantenimiento de tu piscina para mantener el agua cristalina y en buen estado. 

Un clarificante correctivo, de mantenimiento y de rápida acción es Clarisol. Está diseñado específicamente para eliminar por medio de polímeros que actúan como coagulantes todo tipo de algas suspendidas y visibles en tu piscina, así como la turbiedad que provoca el polvo. Esta acción es a través del sistema de filtración de tu piscina, por lo que no es necesario aspirar después.

Colocar foto de químico 

Ahora bien, un floculante como Krystal Blue Clarificante preventivo, formulado para solucionar los problemas de turbidez y agua verde provocada por:

  • Lluvia
  • Polvo
  • Tierra
  • Algas filamentosas 
  • Exceso de bañistas. 

La diferencia entre ambos radica en lo siguiente:

El clarificador combina las partículas en grupos para eliminarlas por medio del filtro de piscina y el floculante combina las partículas en grupos que se hunden, llegan al fondo de la piscina y deben eliminarse manualmente con una aspiradora.

Ambos químicos son excelentes para mantener en buen estado el agua, por lo que es importante seleccionar el que mejor se adapte a la necesidad de tu piscina. No dudes en contactarnos para asesorarte. 

Productos Ofertados Ofertados

¡Sus datos han sido enviados con éxito. Lo estaremos contactando pronto!

Cotización de Servicio