Bienvenido de nuevo a esta sección, donde aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de químicos para piscinas: qué son, para qué sirven, para qué se usan y mucho más.
En esta ocasión, hablaremos sobre los químicos sanitizantes. Recordemos que es necesario que la piscina esté libre de algas, virus, bacterias u otros organismos. Así que para mantenerla limpia, hay que desinfectarla y controlar los niveles de pH.
Ahora nos enfocaremos en el paso de sanitización o desinfección. Este es un tratamiento higiénico que elimina los patógenos y contaminantes presentes en el agua. Estos contaminantes pueden ser introducidos por el ser humano, por diferentes condiciones climáticas, hojas o insectos.
En nuestra línea de sanitizantes, puedes encontrar:
- CL2: de saneamiento, oxidante no estabilizado, de rápida disolución, al 65% mínimo de concentración; incrementa inmediatamente la concentración de cloro, matando algas y bacterias y eliminando los contaminantes orgánicos.
- Durachlor: a base de cloro estabilizado de alta concentración y lenta disolución. Utilizado para desinfectar y eliminar contaminantes orgánicos,algas o bacterias. Mantiene el cloro residual durante 24 horas en la piscina. Contiene 90% de concentración de cloro activo.
¡No dudes en visitarnos para adquirir el tuyo!