fbpx
¿Qué contaminantes trae el agua?

¿Qué contaminantes trae el agua?

Contenido de la nota

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el agua segura es una medida clave para prevenir no solo enfermedades diarreicas, sino también infecciones respiratorias agudas y numerosas enfermedades tropicales.

El agua contaminada y el saneamiento deficiente se relacionan con la transmisión de enfermedades como: cólera, diarreas, disentería, hepatitis A, fiebre tifoidea y la poliomielitis debido a los contaminantes que hay en el agua como por ejemplo:

  1. Microorganismos patógenos: como bacterias, virus, protozoos
  2. Desechos orgánicos: residuos producidos por las actividades del ser humano y la existencia en agua de materia biodegradable o materia de fácil descomposición fomenta el crecimiento de bacterias aeróbicas.
  3. Sustancias químicas inorgánicas: como los ácidos, sales y metales tóxicos
  4. Nutrientes vegetales inorgánicos: nitratos y fosfatos que son sustancias solubles que las plantas necesitan para su desarrollo y que estimulan el crecimiento de algas y otros organismos.
  5. Compuestos orgánicos: petróleo, gasolina, plásticos o plaguicidas, etc.

En un mundo donde el acceso a agua limpia y segura es fundamental, los Purificadores de Agua se destacan para cuidar de nuestra salud y bienestar. Estos dispositivos han sido diseñados para eliminar por medio de diversas tecnologías, los contaminantes mencionados para que podamos consumir agua tranquilamente. ¡No te quedes sin el tuyo!

Productos Ofertados Ofertados

¡Sus datos han sido enviados con éxito. Lo estaremos contactando pronto!

Cotización de Servicio